Happy Mouth™ Basics class en Espanol

¡La clase grabada esta ahora disponible-la puede ver desde su ordenador!

Está disponible con traducción al francés y al español.

Es una clase de introducción de 1.5 horas con valor de $50usd (la recibe GRATIS si toma la clase BASICA). ¿Qué es la odontología energética?

¿Cómo funciona el sistema? ¿A quien se le ocurrió? Acompaña a Shauna Teaken, la coordinadora mundial de Happy Mouth en la noche de la introducción.

CLASE BASICA DE 3.5 HORAS $270 o $135 SI ESTA REPITIENDO LA CLASE (EL CUAL TE SERA REEMBOLSADO SI VIENES A UNA CLASE DE 3 DIAS DE HAPPY MOUTH EN VIVO).

En la clase aprenderás conceptos básicos y el enfoque esta en aprender cómo dar una sesión de Happy Mouth para la salud de las encías caries dentales-los problemas de salud dental mas comunes para la mayoría de las personas. La clase tiene una duración de 3.5 horas.

Los participantes recibirán un manual con los gráficos que muestran los puntos relevantes que se activan en la cabeza, para que puedan ejecutar sesnones en otras personas hay 16 puntos de Happy Mouth, esta clase básica contiene 6 de esos, recibirá el video de esta clase.

Acerca de Happy Mouth.

¿Es posible volver a crecer sus propios dientes y encias, conscientemente? ¿No tener mas descomposición?

La odontología moderna dice que esto no es posible, pero ¿y si eso es una gran mentira? Happy Mouth es una seria de puntos en la cabeza que un practicante masajea suavemente para activar los propios sistemas de curación y regeneración del cuerpo para regenerar los tejidos de las encias y los huesos, reparar, crecer los dientes y mucho mas. Happy Mouth en realidad es un sistema de “rejuvenecimiento” para todo el cuerpo. Se basa en las capacidades naturales que los cuerpos tiener para sanar, regenrearse y generearse a si mismos, nuestros cuerpos son cpaces de cultivar nuevas células oseas y de la piel, de renovar los tejidos dañados o envejecidos y Happy Mouth activa estas capacidades latentes.

Puede acceder al sistema visitando el sitio web www.yourhappymouth.com, asistir a una noche de introducción con Shauna Teaken; escuchar entrevistas con el Dr. Tom Kolso o Shauna; asistir a una formación de practicante de medio día de Happy Mouth; o tomando la formación completa de Practitioner Certificado de 3 días completos.Puede encontrar un practicante certificado aquí Puede leer más sobre el increíble sistema del dentista Dr Tom Kolso, Happy Mouth™ Generative Energetic en el sitio web www.yourhappymouth.com, o desplácese hacia abajo para obtener más información.

Shauna Teaken es la coordinadora mundial de Happy Mouth y también facilita las noches de introducción, la clase Happy Mouth Basics, the Energetic Dentistry Series y la clase Happy Mouth de 3 días.El sitio web de Happy Mouth está www.yourhappymouth.com Happy Mouth 3 días Clase Noosa del 13 al 15 de diciembre de 2019.- La formación de profesionales certificados - más aquí,

Registrese a continuación

1. Por favor firme el descargo de responsabilidad

Ya firmaste el documento de responsabilidad?

Has clic aqui para firmar

2. Regístrate aquí:



Subscribe to: HM Basics/Taster Spanish 2019

Get Postcards of Inspiration from Shauna's Island Direct to Your Inbox